ADMISION DE ALUMNOS CURSO 2022-2023
Publicación de vacantes: Viernes 1 de abril
Plazo de presentación telemática de solicitudes: Desde las 9h. del viernes 1 a las 14 h. del jueves 7 de abril.
Acceso presentación de solicitudes: No disponible hasta el 1 de abril.
Oficinas de información y ayuda: Para atender consultas y/o ayudar a cumplimentar solicitud y presentarla telemáticamente (por ordenador o teléfono móvil).
Atención telefónica 876 036 764
Periodos y horarios:
El 29, 30 y 31 de marzo, de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h.
El 1, 4, 5 y 6 de abril, de 9 a 14 h. y de 16 a 20 h.
El 7 de abril, de 9 a 12 h.
Atención presencial :
Es necesario solicitar cita previa para acudir presencialmente a estas oficinas
– Centro de Profesorado Juan de Lanuza C/ Buen Pastor, 4.
Dias 31 de marzo y 1, 4, 5 y 6 de abril, de 16 a 20 h.
– Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte. Avda. Juan Pablo II, 20.
Días El 1, 4, 5, 6 y 7 de abril, de 9 a 14 h.
Solicitar cita previa por internet
También se puede solicitar cita previa en el Centro de primera opción. Elige día, hora y rellena el formulario.
Teléfono 976337478 ó 620779623
Documentación a aportar junto a la solicitud:
Solicitud de reagrupamiento de hermanos:
Solicitud de suspensión temporal de matrícula:
Declaración responsable domicilio laboral: