Admisión de alumnos

ADMISION DE ALUMNOS CURSO 2022-2023

Publicación de vacantes: Viernes 1 de abril

Plazo de presentación telemática de solicitudes: Desde las 9h. del viernes 1 a las 14 h. del jueves 7 de abril.

Acceso presentación de solicitudes: No disponible hasta el 1 de abril.

Oficinas de información y ayuda: Para atender consultas y/o ayudar a cumplimentar solicitud  y presentarla telemáticamente (por ordenador o teléfono móvil). 

Atención telefónica  876 036 764

Periodos y horarios:

El 29, 30 y 31 de marzo, de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h.

El 1, 4, 5 y 6 de abril, de 9 a 14 h. y de 16 a 20 h.

El 7 de abril, de 9 a 12 h.

Atención presencial : 

Es necesario solicitar cita previa  para acudir presencialmente a estas oficinas

         – Centro de Profesorado Juan de Lanuza C/ Buen Pastor, 4. 

            Dias 31 de marzo y 1, 4, 5 y 6 de abril, de 16 a 20 h.

         – Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte.  Avda. Juan Pablo II, 20. 

            Días  El 1, 4, 5, 6 y 7 de abril,  de 9 a 14 h.

Solicitar cita previa  por internet  

También se puede solicitar cita previa en el Centro de primera opción. Elige día, hora y rellena el formulario.

Teléfono 976337478 ó 620779623

Documentación a aportar junto a la solicitud: 

Información web educa.aragon:

Normativa:

Calendario:

Baremo:

Solicitud de reagrupamiento de hermanos:

Solicitud de suspensión temporal de matrícula:

Declaración responsable domicilio laboral:

Certificado de empresa:

Colegios zona 6: