ADMISION DE ALUMNOS CURSO 2019-2020

Plazo de presentación de solicitudes: Del 13 al 19 de marzo

Lugar de presentación de solicitudes: Centro señalado en 1ª opción o a través de la sede electrónica del Gobierno de Aragón  www.aragon.es

Documentación obligatoria:

• Para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEAE): Resolución del Director Provincial de Educación.
  • Para solicitud de plaza de 2º a 6º de Ed. Primaria: Certificado de matrícula si está escolarizado en centro NO PÚBLICO o fuera de Aragón. (La obtención de plaza para un curso que no corresponda supondrá la pérdida del derecho a matriculación en ambos centros)

Documentación opcional:

• Proximidad del domicilio laboral: Por cuenta ajena: Certificado de vida laboral y Anexo VI a. Por cuenta propia: Anexo VI b y alta en Impuesto de Actividades Económicas o licencia de apertura o alta en la Seguridad
  • Hermanos en el IES Santiago Hernández, Portillo, Andalán ó Ramón y Cajal, o centro de Ed. Especial San Antonio, que vayan a continuar el próximo curso: Certificado de matrícula.
  • Padres que trabajen en los centros citados en el punto anterior: Fotocopia del contrato laboral, nombramiento o certificado, con fecha de inicio y duración.
  • Familia numerosa: documento en vigor que lo acredite.
  • Condición de discapacidad igual o superior al 33% del alumno, padres o hermanos: Certificado que lo acredite.
  • Familia monoparental (hijos reconocidos por una única persona, persona viuda, no percepción pensión alimenticia durante 6 meses en los 12 meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud): Copia del libro de familia completo, sentencia, resolución o acta notarial.
  • Renta igual o inferior a 6.454,03€ en el ejercicio 2017: Marcar check para autorizar solicitud de datos a Hacienda.

De todos los documentos deben presentar original y fotocopia

Sorteo para dirimir empates: 21 de marzo a las 14,30 horas en el aula de música

Publicación listas provisionales: 27 de marzo a partir de las 12:00 horas

Reclamaciones: Del 28 marzo al 1 de abril.

Publicación listas definitivas: 3  de abril a partir de las 12:00 horas

Publicación de las adjudicaciones de los Servicios Provinciales: 12 de abril a partir de las 12:00 horas.

Período de Matrícula para Educación Infantil y 1º de Primaria: 24 al 31 de mayo

Período de Matrícula para 2º a 6º de Primaria: Del 19 al 24 de junio.

Adjudicación vacantes de Infantil / Primaria entre los no admitidos: 27 de junio a las 12:00 h

Matriculación

PARA EFECTUAR LA MATRICULACIÓN SE FIJARÁ DÍA Y HORA, MEDIANTE CARTA ENVIADA A LA DIRECCIÓN INDICADA EN LA SOLICITUD.

Información adicional: www.centroseducativosaragon.es (información sobre los centros y solicitudes recibidas para primer curso de infantil)

OFICINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA: CIFE Juan de Lanuza. C/ Buen Pastor,4.

En este enlace podéis consultar la orden por la que se convoca el proceso de escolarización para el próximo curso