ADMISION DE ALUMNOS CURSO 2020-2021

Plazo de presentación de solicitudes: Del 11 al 17 de marzo

Lugar de presentación de solicitudes: Centro señalado en 1ª opción o a través de la sede electrónica del Gobierno de Aragón  www.aragon.es

Documentación obligatoria:

• Para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEAE): Resolución del Director Provincial de Educación o resolución previa de escolarización.
  • Para solicitud de plaza de 2º a 6º de Ed. Primaria: Certificado de matrícula si está escolarizado en centro NO PÚBLICO o fuera de Aragón. (La obtención de plaza para un curso que no corresponda supondrá la pérdida del derecho a matriculación en ambos centros)

Documentación opcional:

• Proximidad del domicialio familiar: Autorizar consulta o volante de empadronamiento.
  • Proximidad del domicilio laboral: Por cuenta ajena: Certificado de vida laboral y Anexo VI a. Por cuenta propia: Anexo VI b y alta en Impuesto de Actividades Económicas o licencia de apertura o alta en la Seguridad
  • Hermanos en el IES Santiago Hernández, Portillo, Andalán ó Ramón y Cajal, o centro de Ed. Especial San Antonio, que vayan a continuar el próximo curso: Certificado de matrícula.
  • Padres que trabajen en los centros citados en el punto anterior: Fotocopia del contrato laboral, nombramiento o certificado, con fecha de inicio y duración.
  • Familia numerosa: documento en vigor que lo acredite.
  • Condición de discapacidad igual o superior al 33% del alumno, padres o hermanos: Certificado que lo acredite.
  • Familia monoparental. Copia del documento oficial.
  • Renta igual o inferior a 6.454,03€ en el ejercicio 2018: Autorizar solicitud de datos a Hacienda o certificado de ingresos de AEAT.

De todos los documentos deben presentar original y fotocopia

Sorteo para dirimir empates: 19 de marzo a las 12,30 horas en el aula de música

Publicación listas provisionales: 31 de marzo a partir de las 12:00 horas

Reclamaciones: Del 1 al 3 de abril.

Publicación listas definitivas: 16  de abril a partir de las 12:00 horas

Publicación de las adjudicaciones de los Servicios Provinciales: 29 de abril a partir de las 12:00 horas.

Período de Matrícula para Educación Infantil y 1º de Primaria: 5 al 12 de mayo

Período de Matrícula para 2º a 6º de Primaria: Del 18 al 23 de junio.

Adjudicación vacantes de Infantil / Primaria entre los no admitidos: 26 de junio a las 12:00 h

Matriculación

PARA EFECTUAR LA MATRICULACIÓN SE FIJARÁ DÍA Y HORA.

Información adicional: www.educa.aragon.es/admision (información sobre los centros y solicitudes recibidas para primer curso de infantil)

OFICINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA: CIFE Juan de Lanuza. C/ Buen Pastor,4.

Del 10 al 16 de marzo de 16 a 20 horas

Tfno: 876036764 del 2 al 16 de marzo de 8 a 20 horas