Normas Básicas

La entrada y la salida de los niños de 3 años se hará por el patio de infantil “Solete” 

La entrada y la salida de los niños de 4 y 5 años se hará por el patio “Recrehuerto” 

La entrada y la salida de los niños de primaria se hará por el patio “Jardines” – Los padres/madres que quieran apuntar a sus hijos a comidas ocasionales deberán hacer una fila detrás de la línea amarilla y esperar a que hayan entrado todos los alumnos. 

Rogamos que los alumnos acudan al centro con la máxima puntualidad; las puertas, para seguridad de los alumnos, se cerrarán pasados diez minutos. Los alumnos que se incorporen con posterioridad deberán justificar por escrito, a su tutor, el motivo del retraso. En ningún caso las familias acompañarán a los niños que lleguen con retraso a sus aulas, acompañarán a sus hijos hasta conserjería y será el conserje el que los acompañe al aula.

En caso de que algún alumno deba abandonar el centro antes de la finalización de las clases, deberá ser acompañado por los padres, y a ser posible haberlo comunicado con anterioridad al tutor. 

Los días de lluvia rogamos que se ajuste al máximo la llegada al centro al horario de entrada para evitar aglomeraciones. En cuanto a las salidas se harán escalonadas y es necesario que la puerta no quede bloqueada para que los alumnos puedan salir con normalidad. 

Les recordamos que no está permitida la entrada de perros, bicicletas, balones duros y patines al patio. También está prohibido fumar en todo el recinto escolar. 

Finalizado el servicio de comedor y los talleres, a las 16:30, la recogida de los alumnos será por el patio “Recrehuerto”

También os aconsejamos que os hagáis socios del AMPA, es la mejor forma de participar en la educación de vuestros hijos/as.